Nervios de boda

IGStories_Poster.png

The Heritage project

Paloma participa en la segunda temporada de “The heritage project” dando vida a Justina, Emperatriz de Roma. Un proyecto para Latinoamérica de la mano de la productora Internacional Media Ministres. (IMM)

485e65c1-0670-4781-b905-ce13e645d770.JPG
IMG_0104.jpg

Anuncio Kidult

Por el motivo de San Valentín Paloma participa como protagonista en un anuncio de joyas de Kidult, una marca italiana.

 

Editorial Sisheido

Paloma López protagoniza en enero la editorial de belleza para la revista Shiseido. Waso, la línea más  joven de la marca que usa ingredientes naturales.

 

 

Together

Paloma es protagonista de uno de los capítulos para el piloto de la serie Together del director Paul Galván (Austin, Texas). 

 

Screen-Shot-2017-11-20-at-10.44.07-PM.png
together-1024x576.jpg

Dependientes en la Sala Mirador

Vuelve Dependientes el 13, 14,15 y 16 de julio a la Sala Mirador. 

La comedia de enredos y mucho humor para el calor de julio. Juana y Vicente se conocieron en los probadores de los conocidos ‘Almacenes Mazón’, un año más tarde volverán al mismo lugar para rememorar el lugar en el que se entrelazaron sus vidas, pero diferentes hechos inesperados enturbiaran lo que pudo ser un gran día: amores del pasado, una desaparición y un sinfín de secretos envolverá a todo aquel que se atreva a cruzarse con algunos de sus dependientes.

La misteriosa desaparición de Flafy, el perro de la máxima responsable de los Almacenes Mazón, trae en jaque a todos los empleados de este gran comercio, que aparentemente buscan de manera incansable a la mascota de su jefa.
Sin embargo durante la búsqueda, los principales responsables, irán descubriendo que lejos de sus aparentes buenas intenciones a todos ellos les mueve un interés personal.
La amistad, el compañerismo, las buenas formas, todo ello se perderá en cada planta, en el ascensor, por el hecho de salvar lo único que les queda, el trabajo.

Reserva de entradas en el correo taquilla@fcnc.es o en el teléfono 91 5395767 (contestador) 

Sala Mirador: C/ Doctor Fourquet 31, Madrid 

 

Hablan de "Yo estaba antes" en Madrid diario

Paloma López y Godeliv Van den Brandt protagonizan la comedia 'Yo estaba antes' en Microteatro todos los miércoles y los sábados de junio.

Imagínense la risa que puede provocar la muerte. O la intención de llegar hasta la misma. En eso se basa la obra 'Yo estaba antes', dirigida por Juanma Pachón, escrita por Óscar Vélez y protagonizada por Paloma López y Godeliv Van den Brandt, que se estrena este miércoles en Microteatro.

Con un banco y una farola como escenario, en quince minutos ambas actrices abordan la vida y la muerte a través del humor... o no. Las decisiones que debemos defender a vida o muerte son básicas en esta microcomedia que se verá todos los miércoles (a partir de las 11 de la noche) y sábados (a partir de las 10 y media de la noche) de junio en la sala situada en la calle Loreto y Chicote número 9.

 

https://www.madridiario.es/444825/yo-estaba-antes-muerte-risa-quince-minutos

 

 

Entrevista en 10 Radio

Entrevista en La Platea Azul, en 10 Radio, a Paloma López y Godeliv Van der Brandt, que nos hablan acerca de su obra "Yo estaba antes". Microteatro: C/ Loreto y Chicote, nº 9 - Madrid.

 

YO ESTABA ANTES

Estrenamos comedia en Microteatro por dinero. "YO ESTABA ANTES", un texto de Óscar Vélez, dirigida por Juanma Pachón e interpretada por Paloma López y Godeliv Van Den Brandt.

Del 31 de mayo al 24 de junio. MIÉRCOLES a partir de las 23h (4 pases) SÁBADOS a partir de las 22:30h (7 pases). En Microteatro por dinero de Madrid.

Podéis comprar las entradas en taquilla ese mismo día, pero para los más prevenidos aquí podéis comprarlas online: https://taquilla.microteatro.es/madrid/programacion

 

 

Vuelve DEPENDIENTES

La comedia DEPENDIENTES vuelve al teatro. El día 13 de noviembre de 2016 en el Teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos. 

"DEPENDIENTES" es una comedia de 7 personajes que habla de las dependencias, además de ser dependientes de unos grandes almacenes, todos los personajes tienen una dependencia emocional diferente, que conforma la manera en la que se relacionan los unos con los otros. Abarcando el tema de las dependencias desde un punto de vista social, laboral y con mucha comedia.

Compra tus entradas en:    https://www.ticketea.com/entradas-teatro-dependientes/

Para más info:                     http://dependientesteatro.wixsite.com/dependientes

 

cartel Dependientes Noviembre 2016 (TRes CAntos).jpg

Rodaje corto "Control"

Paloma empieza el rodaje como uno de los personajes protagonistas junto al actor Carlos Peña del cortometraje "Control" dirigido por Max Lusson. El rodaje se está llevando a cabo en un sitio muy particular creado por arquitectos en la Universidad Politécnica de Madrid. Dicha localización favorece a crear la historia futurista que éstos proponen. 

 

 

 

La emotiva despedida de Paloma en La ruleta de la suerte.

Paloma López se ha despedido este miércoles de La ruleta de la suerte, programa que lleva copresentando junto a Jorge Fernández desde hace 8 años. 

Paloma empezó en el plató del concurso líder de la televisión con 21 años y ahora, casi con 30, dice adiós. "Estoy más nerviosa que el primer día, porque al principio no sabía lo que hacía, pero ahora sé lo que dejo. Se trata de una decisión muy difícil que he tenido que tomar, pero tenía que dedicarme a otras tareas profesionales", asegura.